Colaboración profesional con Chema Flores

colaboracion chema flores

Reunión de trabajo muy productiva con CHEMA FLORES, experto en Coaching Profesional Certificado y Coach Certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching).

Abriendo vías de colaboración y sinergias para trabajar de la mano en 2022. Un placer encontrar profesionales con carácter y ética para posibilidades futuras.

En la foto, nuestra compañera y directora de la delegación de Andalucía, Elena Pico junto con el experto en Coaching Profesional, Chema Flores.

Acerca de Chema Flores

Coach y KAM (Key Account Manager) con formación y experiencia en diferentes sectores. Estoy especializado en negociaciones de alto nivel y en desarrollo de implantaciones ordenadas a escala nacional. Gran capacidad de integración en labores de equipo y de liderazgo de equipos de trabajo del más alto nivel de exigencia. Clara orientación hacia la capa de servicios profesionales y de servicios gestionados en empresa. Vocación de atención al cliente en sus diferentes grados de soporte. Plenamente convencido que solo podemos enfrentar los cambios a través de una transformación profunda del observador que somos, tanto en forma personal como organizacional.