• Partners

    La red de Partners de Forlopd cuenta con diferentes recursos que le permiten extender su actividad a nuevas vías de negocio, promocionar, comercializar, implementar y dar soporte a aquellos servicios relacionados con la seguridad en la información y la protección de datos.

¿POR QUE FORMAR PARTE DE FORLOPD?

BENEFICIOS ECONOMICOS

Supone ganancias económicas para su empresa al obtener altas comisiones de ingresos que obtenga como fruto de la colaboración establecida con el partner.

RENOVACIÓN IMAGEN CORPORATIVA,OFRECIENDO PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ULTIMA GENERACIÓN

Ser socio de FORLOPD le permitirá dar una imagen innovadora y de crecimiento constante.

REDUCCIÓN COSTE APERTURA NEGOCIO

Para facilitar a sus clientes los servicios relacionados con la protección de los datos, no será necesario invertir en tecnología, infraestructura o recursos humanos, ya que cuenta con los conocimientos y medios de FORLOPD

DIVERSIFICACIÓN

Le permitirá ofrecer  como una herramienta más del propio partner servicios relacionados con la seguridad de la información y consultoría en protección de datos, ampliando sus competencias profesionales.

EXPERIENCIA RELACIONADA CON LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS

Podrá ofrecer esta nueva vía de negocio a sus clientes bajo el respaldo de FORLOPD ,consultora con amplia y consolidada experiencia en la materia.

MEJORAR EN EFICACIA Y EFICIENCIA

Ser socio de FORLOPD  le garantizará ofrecer un servicio de calidad a sus clientes obteniendo mayor valor en su negocio y reconocimiento en el mercado, consiguiendo de esta manera ser altamente competitivos.

VISIBILIDAD DE SU MARCA EN LA WEB DE FORLOPD

FORLOPD  publicará en su pagina web y en otros medios de difusión o publicidad la exclusividad de su empresa en la zona poniendo  de manifiesto la relación  que les une.

FORMACIÓN PERSONALIZADA

FORLOPD  cuenta con una plataforma prevista para partners por medio de la cual podrán acceder a material formativo.Asimismo, cuentan con un canal de comunicación directa con la sede central.

APOYO EN RELACIÓN A LA SEGURIDAD EN INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS

Ambas partes se respaldarán mutuamente en la difusión y prestación de los servicios.

APOYO Y FLEXIBILIDAD EN NUEVOS PROYECTOS RELACIONADOS CON EL SECTOR DE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Como socio de FORLOPD encontrarán soporte en todos aquellos proyectos o actividades que vayan a realizar respecto a la protección y seguridad de los datos de carácter personal.

OFICINAS PARTNERS

JAEN

Expertos en servicios de trade marketing en el punto de venta y de trabajo temporal.

BADAJOZ

Especialistas en en área Jurídico laboral,Gestión empresarial y otras especialidades,tales como: Herencias, Impuesto de Sucesiones,Declaración de la Renta…

DONOSTI

Asesoría integral y Despacho de Abogados para empresas y particulares en Donostia.modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión

BILBAO

Asesoría integral y Despacho de Abogados para empresas y particulares en Donostia.modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión

ALMERIA

Asesoría fiscal, laboral y contable para empresas y particulares. Todos los tramites para particulares y empresas serán gestionados desde nuestra asesoría en El Ejido

NAVARRA

Servicios integrales de asesoría a empresas y profesionales. Asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica

ALMENDRALEJO

Diferentes materias reunidas para ofrecer un servicio completo de gestión y asesoramiento para su empresa.

TOLEDO

Dedicada a brindar servicios de Asesoría (Fiscal, Laboral y Contable,…) y gestoría a la pequeña y mediana empresa situada en la localidad de Villanueva de Alcardete.

MALLORCA

Probackup especializada en PROTEGER los datos de la pequeña/mediana empresa.Llevar un buen mantenimiento informático para que sus equipos y servidores estén al día de actualizaciones y funcionar sin problemas.

BARCELONA

FG&ADVOCATS, es una firma joven que se proyecta en el mercado desde marzo de 2018, no obstante, su equipo de trabajo protagoniza un activo de experiencia con altas cotas de éxito dentro del escenario y la propia actividad que representa la justicia.

ELCHE (ALICANTE)

Bufete Picó & Asociados es una firma de abogados fundada en el año 1948, donde cada cliente y cada asunto gozan de una atención personalizada y especializada en prestar asesoramiento y asistencia jurídica a empresas y particulares.

SAN JUAN (ALICANTE)

logo partner asesoría bernabeu

Desde 1979 dedicados a asesorar en el ámbito fiscal, contable, laboral y mercantil a empresas, asociaciones y fundaciones. Y desde el año 2000, en el que consiguieron el acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.), también prestan servicios de auditoría a empresas, asociaciones y federaciones.

VALENCIA

logo partner afilco asesores valencia

En la asesoría en Valencia Afilco Asesores cuentan con una dilatada experiencia de más de 35 años en el asesoramiento integral de pequeñas y medianas empresas, así como de autónomos y particulares.

VALENCIA

Logo grupo gran via 22

Gran Vía 22 es un despacho de profesionales de derecho y la economía, con más de 25 años de experiencia, que ofrece un servicio integral de asesoría, consultoría y gestión a empresas.

ALMERÍA

logo almerimatik partner forlopd

Almerimatik, empresa fundada en 1981 que centra sus actividades en las áreas de los sistemas informáticos, el software de aplicaciones de gestión, las comunicacionesInternet, el web 2.0, las redes sociales y los sistemas de calidad.

MADRID / ALICANTE

grupo hob partner forlopd

Las tres áreas de negocio – HOB Asesores, HOB Abogados y HOB Consultores– permiten ofrecer una gama de servicios amplia, completa y de calidad para solucionar cualquier tipo de dificultad, inquietud o duda que planteen sus clientes.

MURCIA

Partner Forlopd Asesoría fiscal Morenete y asociados

Asesoría fiscal en Murcia con amplia experiencia en el sector, ya que comenzaron con su actividad hace más de 35 años.

Le llamamos

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
"Horario: Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 y Viernes de 08:30 a 14:30".
Puede llamarnos también al 963 122 868





Ir al contenido