Nuevo acuerdo de colaboración con el Colegio de Arquitectos de Sevilla


Fuente de la noticia: coasevilla.org

El COAS y la firma de seguridad de la información FORLOPD han firmado un acuerdo de colaboración con el que los colegiados/as podrán disfrutar de un 20% de descuento en los servicios ofrecidos que esta última ofrece.

Las tarifas en materia de protección de datos serán las que se envíen a nuestros colegiados/as a través del subsiguiente boletín informativo.

Cabe señalar que este descuento se aplicará sujeto a la acreditación por parte de la persona que pretenda ser beneficiaria de su condición de colegiado/a del Colegio. En ningún caso dicho descuento se aplicará con carácter retroactivo, siendo así que será de aplicación a partir de la fecha de la firma del presente convenio.

Asimismo, FORLOPD realizará, al menos, un seminario gratuito, en cada año de vigencia del Convenio, de 1 hora de duración para dar a conocer la importancia de la protección de datos, con la posibilidad de ofrecer una preauditoría gratuita a todos los/as colegiados/as interesados en conocer el estado de su despacho o empresa en el ámbito de la protección de datos.

Por su parte, el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla dará publicidad del convenio firmado con FORLOPD, y de los servicios que ofrece, entre sus colegiados/as, en su página web, en redes sociales y en su Newsletter .

Ir a la fuente de la noticia