Acuerdo de FORLOPD con AEMPAE

Estamos muy contentos de poder colaborar con este gran grupo de profesionales que forman la Asociación de maquilladores y masajistas de la provincia de Alicante y España(AEMPAE).

Gracias a la firma de este acuerdo, desde FORLOPD daremos cobertura a sus asociados en materia de seguridad de la información y servicios normativos.

Acerca de AEMPAE

La Asociación de Empresarias de Institutos de Belleza y Esteticistas de la Provincia de Alicante y España tiene una antigüedad de 42 años. Comenzó su andadura en 1979 de la mano de COEPA (Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante) y hoy en día es un referente para el sector y sus profesionales.

Durante estos 42 años, su objetivo siempre ha sido la unión del sector esteticista y su formación continua. Por lo que además de cursos y talleres de diversas técnicas y metodologías, también realizan actividades lúdicas, como días de relax en balnearios, spas, así como comidas de convivencia y fines de semana en hoteles.

En la imagen, nuestro compañero Isidro Caballero, responsable de la delegación Partners de FORLOPD, junto a la presidenta de AEMPAE, María Salud Torrello y la vicepresidenta de la asociación, Mª José Soler.

colaboración FORLOPD y AEMPA