LA IMPORTANCIA DE REGISTRAR UNA MARCA
Hoy en día vivimos en una sociedad en la que cada vez más sencillo comunicarse. No importan las distancias, ya que, gracias a la llegada de Internet a nuestras vidas podemos publicar cualquier cosa y literalmente, todo el mundo, puede acceder a nuestras publicaciones.
Por este motivo, hoy más que nunca, tenemos que tener muy presente el registro de cualquier marca, sin importar si hablamos de un comercio o de un nombre, concepto, etc, ya que, al registrar una marca te permitirían el uso exclusivo de dicha marca para los productos o servicios protegidos durante la vida de la misma. El registro de una marca otorga a la empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión.
Al fin y al cabo la finalidad del registro de marcas es proteger legalmente el nombre de tu producto o servicio y al mismo tiempo dotarlo de una distinción dentro de un mercado cada vez más competitivo gracias a la llegada de Internet. Desde nuestra empresa podemos ayudarte a registrar tu marca sin importar el tipo de marca que sea: marcas denominativas, mixtas, gráficas o envases y nombres comerciales.
Así ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tu dudas.