Nuestros servicios de registro de marcas de se centran en:
- Presentación de solicitudes de Marcas denominativas, mixtas, gráficas o envases y Nombres Comerciales. Se incluye el asesoramiento en la formulación de la solicitud con las mayores posibilidades de concesión.
- Presentación de escritos de oposición a las solicitudes de inscripción de signos distintivos antes mencionados. También seguimiento de los expedientes impugnados para detectar la resolución adoptada por la administración.
- Asesoramiento técnico-legal en la mejor defensa de los derechos adquiridos. Se incluye la obtención de certificados registrales y la dirección de acciones civiles o penales hasta la cesación de la violación de los derechos citados
.
Una marca registrada, es cualquier símbolo registrado legalmente para identificar de manera exclusiva uno o varios productos comerciales o servicios. El registro de una marca otorga a la empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión.
La finalidad del registro de marcas es proteger legalmente el nombre de su producto o servicio y dotarlo de distinción dentro de un mercado cada vez más competitivo.
Si tiene dudas con alguno de los servicios, puede consultarnos y estaremos encantados de explicárselo con detalle