Política de calidad
Queremos que FORLOPD sea más que la marca que nos identifica, queremos que sea el sinónimo de la filosofía que nos distingue: nuestro compromiso con la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, sean del sector público o privado, PyME o gran empresa, para conseguir ser la consultora de referencia a nivel nacional en materia de cumplimiento y asesoramiento en la implantación y mantenimiento de la L.O.P.D.G.D.D. (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales) y del R.G.P.D. (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016),en optimización de implantaciones ya efectuadas, en auditorias ISO, actualizaciones del Registro de Actividades y demás documentación legal, redacción de cláusulas legales, coletillas, avisos legales, políticas de privacidad y asesoramiento en materia de la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (L.S.S.I.-C.E.) .
Nuestra principal ventaja son nuestros recursos; tanto técnicos, los cuales desarrollamos, actualizamos y mejoramos; como humanos, a quienes inculcamos nuestros valores: amabilidad en el trato al cliente y rapidez y profesionalidad en la prestación de nuestro servicio.
Con el fin de lograr dichos objetivos, trabajamos bajo los estándares de la norma ISO 9001:2015, enfocando nuestros esfuerzos al cumplimiento de nuestros objetivos y a la mejora continua, tomando cada desafío como una oportunidad para crecer y mejorar.