Colaboradores

Desea formar parte de nuestra red de Colaboradores ?


Le ofrecemos poder prestar un servicio de Calidad, le mostramos algunos servicios que podrá desempeñar con nosotros:

• Implantar la R.G.P.D en su empresa.

• Ajustar y configurar su organización a las normas ISO.

• Consultoría durante todo el ciclo de vida de las normas ISO y la R.G.P.D.

• Garantizar la destrucción confidencial de sus documentos.

• Asesoría sobre corporate compliance.

• Registrar sus patentes y marcas.

Las empresas, tienen toda la confianza y el apoyo de FORLOPD – Seguridad y Privacidad de Datos S.L. Además, cumplen con todos los requisitos necesarios para poder formar parte de nuestro equipo y del canal de distribución de nuestros servicios oficiales.

Siempre que incumplan nuestro acuerdo, no superen los cánones de calidad impuestos por FORLOPD, quejas de los clientes o mala conducta, dejarán de ser colaboradores y por tanto se les retirará de ésta página. Todo ello, para proteger la confianza que el cliente ha depositado en nosotros.

Si tienes motivos para sospechar, que alguna empresa está utilizando el nombre de FORLOPD – Seguridad y Privacidad de Datos S.L. o de cualquiera de nuestros colaboradores o las marcas correspondientes, pero en realidad no forma parte de nuestra Red de Colaboradores, notifícanoslo y tomaremos las medidas necesarias.

Complete el Formulario si desea más información


    De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE DATOS, S.L tratará los datos facilitados para gestionar su petición de colaboración con la entidad. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás derechos reconocidos en la normativa mencionada. Para más información acceda a (Política y Privacidad)

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada)